SANITESA

Suministros Sanitarios

Quiénes somos

Sanitesa Suministros Sanitarios es una marca comercial que pertenece a la empresa matriz Grupo Inveresa, un conglomerado de empresas que presta servicios en diferentes sectores estratégicos. 

sanitesa-nosotros

Sanitesa es una empresa moderna especializada en ofrecer soluciones profesionales para el suministro de material médico-sanitario, ortopedia y farmacia. Con el objetivo de ofrecer material de calidad debidamente certificado, nuestro departamento técnico “Healthcare Control” analiza y supervisa, mediante un minucioso proceso, la calidad de todos nuestros productos. Nuestra principal propuesta de valor es ofrecer un amplio catálogo de referencias sanitarias de alta calidad a precios competitivos. 

Disponemos de centro logístico en Barcelona y en las Islas Canarias desde los cuales distribuimos en todo el territorio nacional mediante una red logística que ofrece soluciones que se adapta a cada cliente y cada pedido con suministros en tiempo récord. 

CONSIGA LO QUE SU NEGOCIO NECESITA ANTE EL COVID-19

En SANITESA no solo ofrecemos productos y un servicio que garantice la adaptación de su empresa a los protocolos de limpieza, seguridad e higiene. También, somos conscientes del impacto del ser humano en el medioambiente, así que en nuestro empeño por realizar un trabajo eficaz tenemos el compromiso de minimizar el impacto de nuestra actividad.

La formación e innovación son una constante para nuestro equipo. A través de la especialización y el esfuerzo continúo somos capaces de ofrecer el mejor servicio de calidad y con la mayor profesionalidad.

La seguridad e higiene en el trabajo son un derecho constitucional (Art. 40.2). Por eso, para adoptar todas las medidas necesarias y actuar con la mayor eficiencia posible, todos nuestros productos cumplen con garantías certificadas.

sanitesa-nosotros
 Nuestra empresa cuenta con especialistas en diversos ámbitos, medicina, farmacia, innovación, tecnológica, logística, comercio internacional  para ofrecer servicios y asesoramiento profesional.

Nuestros clientes

Protege a tu empresa durante el COVID-19

Garantiza la seguridad de tus empleados y clientes

Menú