COMUNIDADES Y ZONAS RESIDENCIALES

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    ¿Qué ofrecemos en el sector de las comunidades y zonas residenciales?

    La limpieza en zonas residenciales o en comunidades de vecinos no solo implica garantizar una buena higienes, sino que incrementa el valor de las propiedades. Esto se debe a que al haber un mayor cuidado en ellas se percibe una mejor imagen en la calidad y estado de los inmuebles. El tratamiento de las superficies, la limpieza, desinfección y el mantenimiento garantizan un mejor funcionamiento en las propiedades.

     Aquí no solo hay que tener en cuenta las zonas comunes como pasillos, escaleras o ascensores. También, hay zonas residenciales con piscina, gimnasio, zonas de reunión social o garajes. Nos adaptamos a cada uno de sus clientes y aplicamos los protocolos pertinentes en cada caso. Por ejemplo, con respecto a los garajes hace un tratamiento de limpieza en líneas de delimitación de plazas de aparcamiento o la limpieza y desempolvado de puertas de entrada y salida de vehículos.

     Hay que destacar la limpieza de la cristalería de los edificios. Así como, la limpieza pulido y abrillantado de todo tipo de suelos según las características de estos, con maquinaria de vanguardia y personal especializado empleando los mejores productos del mercado.

    sanitesa sectores

    Material Sanitario

    Suministramos el material necesario para garantizar la protección y seguridad de clientes y trabajadores en su establecimiento.

    Limpieza y Desinfectacción

    Nuestros servicios de limpieza y desinfección están respaldados por el sistema de Garantía de Calidad y los protocolos.

    Consultoría y Formación

    Para la adaptación de centros de trabajo, industria y comercios en general a la nueva normativa post-covid19.

    Empieza a proteger a tu empresa durante el Covid-19

    Garantiza la seguridad de tus empleados y clientes con nuestros suministros sanitarios

    Nuestros clientes

    Lo que piensan nuestros clientes

    Menú