CENTROS DEPORTIVOS Y SPAS

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    sanitesa sectores

    ¿Qué ofrecemos en el sector de los gimnasios, centros deportivos y spas?

    Los centros deportivos son un lugar en el que confluyen muchas personas que comparten espacios y zonas comunes mientras practican deporte. Es por ello, que es necesario extremar medidas estrictas de seguridad e higiene. 

    A medida que avance el proceso de desescalada anunciado por el Gobierno de España, será necesario adaptar su establecimiento en el menor tiempo posible para que pueda recibir a sus primeros clientes. 

    Será necesario adaptar las instalaciones, mobiliario y equipamientos en zonas comunes. Estos elementos deberán ser procesos automatizados que garanticen el mínimo contacto de los usuarios con las superficies. Para ello, SANITESA cuenta con un amplio catálogo de equipamiento para su centro.  

    Igualmente necesario será la formación de su personal para que pueda desarrollar su trabajo según la normativa y garantizando la seguridad de sus clientes. Un aspecto fundamental es la formación para la utilización de los EPIs que le proporcionaremos una vez hayamos estudiado sus necesidades. 

    Dentro de los protocolos que ofrecemos, otro de nuestros servicios es la garantía de desinfección de las zonas comunes y maquinaria. Así como la limpieza y lavado de toallas o uniformes con procesos  especiales de desinfección evitando que las prendas se conviertan en vehículo transmisor de virus y bacterias. 

    Material Sanitario

    Suministramos el material necesario para garantizar la protección y seguridad de clientes y trabajadores en su establecimiento.

    Limpieza y Desinfectacción

    Nuestros servicios de limpieza y desinfección están respaldados por el sistema de Garantía de Calidad y los protocolos.

    Consultoría y Formación

    Para la adaptación de centros de trabajo, industria y comercios en general a la nueva normativa post-covid19.

    Empieza a proteger a tu empresa durante el Covid-19

    Garantiza la seguridad de tus empleados y clientes con nuestros suministros sanitarios

    Nuestros clientes

    Lo que piensan nuestros clientes

    Menú