CENTROS COMERCIALES Y COMERCIOS

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    sanitesa sectores

    ¿Qué ofrecemos en el sector de los centros comerciales y comercios?

    Adaptar tu establecimiento a los nuevos protocolos y normativa no es tarea sencilla, necesitas establecer medidas estrictas que garanticen la seguridad de tus clientes y empleados. Sabemos lo importante que es adaptarse lo antes posible y comenzar a reactivar tu negocio en tiempo récord. Cada negocio es diferente y requiere de una acción diferenciada, desde nuestro servicio de consultoría te ofreceremos una propuesta totalmente personalizada. 

    Como sabemos la importancia que tiene para ti la imagen de  tu negocio, elaboramos un plan de acciones por fases. Teniendo en cuenta a tus clientes por encima de todo para evitar en todo momento los daños que dichas adaptaciones puedan ocasionar, trabajando incluso las 24 horas del día. 

    En materia de recursos humanos, es necesario que tus empleados reciban la formación necesaria para conocer con detalle los protocolos a seguir en cualquier circunstancia. Desde SANITESA, contamos con profesionales en el ámbito de la medicina y la farmacia. Nuestros profesionales realizarán formaciones dirigidas a tu plantilla con el objetivo de que puedan desempeñar su trabajo con profesionalidad y garantizando la seguridad de tus clientes.

    Otro aspecto importante son los locales que deben adaptarse a las nuevas normativas relacionadas con la manipulación de alimentos. La ley en materia de seguridad alimentaria exige la realización de un análisis previo de Peligro y Puntos Críticos de Control (APPCC).

    Material Sanitario

    Suministramos el material necesario para garantizar la protección y seguridad de clientes y trabajadores en su establecimiento.

    Limpieza y Desinfectacción

    Nuestros servicios de limpieza y desinfección están respaldados por el sistema de Garantía de Calidad y los protocolos.

    Consultoría y Formación

    Para la adaptación de centros de trabajo, industria y comercios en general a la nueva normativa post-covid19.

    Empieza a proteger a tu empresa durante el Covid-19

    Garantiza la seguridad de tus empleados y clientes con nuestros suministros sanitarios

    Nuestros clientes

    Lo que piensan nuestros clientes

    Menú